viernes, 1 de abril de 2016

La otra colección de huevo Jack, Angry Birds y Stella


Esta es la otra colección que Felfort está sacando en el huevo Jack, paralelamente a la de los Simpsons. La sorpresa es un personaje del videojuego Angry Birds y Stella (una especie de Angry para niñas) que viene para armar, y una tarima. Son más parecidos a las sorpresas de los Kinder, y deja bastante atrás la larga tradición de Jack; cosa que estaría bien si no fuera porque la calidad es notablemente menor. 
En fin, son simpáticos los pajaritos, pero si los coleccionistas no se quedaron conformes con la nueva colección de los Simpsons, menos lo harán con esta. Sólo para muy fanáticos o pibes que los quieran para divertirse un rato.


Una foto Mónica Kin donde se pueden ver algunos más

9 comentarios:

  1. Ya lo hemos hablado este tema Dario, pero no está de más volver a mencionarlo: una enorme decepción que Felfort esté dejando ¿definitivamente? atrás la tradición jack. Tu post, impecable como siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Andres. Y el chocolate sorpresa lamentablemete, que tanta felicidad dió a generaciones, parece que no volverá.

      Eliminar
    2. Hola! Buenas tardes. El chocolatin Jack volvió ayer Lunes! Ya se está vendiendo en el local de ventas de Gascón 329.

      Eliminar
    3. Trae una nueva coleccion de simpsons verdad?

      Eliminar
    4. Si Gustavo, fijate que antes que esta hice una nota sobre Simpsons:https://eljuguetionista.blogspot.com.ar/2016/02/reaparecio-el-jack-con-sorpresa-con-una.html

      Eliminar
    5. Gracias por la respuesta! pero me refería al chocolatín, ya se puede conseguir en los kioscos (palermo al menos).
      Hoy me compre un par para ver que onda y me sorprendí, no se si gratamente..
      Vienen unos bustos planos (con relieve en el frente) de los Simpsons con una ventosa detrás - que se puede sacar por suerte - . Me hicieron acordar a las lápidas de jugadores de los 90s, pero de mucha mejor calidad estos nuevos. Estaba esperando algo mas para el lado de los muñequitos, pero buen, habrá que verlos con ojos de niño actual y quizás sea lo que gusta hoy día :)
      Aun no se de cantidad de la colección ni nada por el estilo, si que vienen con packaging moderno (como los que se compraban en el súper antes, no de papel transparente)y dentro tienen un par de stickers y un tattoo junto a la sorpresa.
      Contento de la vuelta, al menos las nuevas generaciones van a poder disfrutar de tan linda golosina.
      Te felicito por el blog, muy completo y útil. Esperamos entonces tu informe sobre esta nueva colección.
      Saludos!!

      Eliminar
    6. El comentario era mio, pero estaba google loggeado con el perfil de mi novia, je.
      Saludos!!

      Eliminar
    7. Ufff, en un principio me alegré por lo del chocolate.. pero cuando leí lo que trae, se me pasó.
      No, no es cuestión de gusto, es cuestión de abaratar costos, como hicieron en los 90s. Una lástima, preferible que no los hubieran sacado. Voy a comprar uno igual, para comprobar por mi mismo.

      Eliminar
  2. Si floja la colección este año es igual con personajes de Angri y bueno - peor es nada.

    ResponderEliminar