lunes, 29 de febrero de 2016

Reapareció el Jack con sorpresa con una nueva colección de los Simpsons en formato huevo

Después de unos cinco años de ausencia vuelve a salir el Jack con sorpresa, por ahora solo en formato huevo, con una nueva colección de Los Simpsons.


Lo positivo: Siempre es una grata sorpresa contar con una nueva colección de Jack, y más cuando se tardaron tanto en volver a sacarla (la última había salido en el 2011), y además las sorpresas parecen de  muy buena calidad.
Lo negativo: Por un lado el precio, que es bastante más caro que un Toy e incluso que un Kinder, y más teniendo en cuenta que el huevo está hecho de una capa muy fina y por lo menos en mi opinión ha bajado la calidad del chocolate, que es muy grasoso y con poco sabor. Esto se agrava teniendo en cuenta que no son 9 figuras como en los otros huevos, sino 28… no hay bolsillo que aguante.
Por otro lado, después de tantos pedidos para que las sorpresas se vuelvan a hacer en Argentina, como en las épocas gloriosas de Jack, esto fue desoído y las vuelven a traer de china (mano de obra baratísima, por no decir esclava). Pero bueno, ya sabemos que a Felfort poco le importa el Jack, la industria nacional, ni los coleccionistas, ni nada.
Lo mejor: Por lo que vi en precarias fotos, el set armable de la cantina de Moe, que viene en cinco huevos.

La caja es muy parecida a las anteriores, con el viejo logo por delante y un juego por detrás.



El huevo, suena a poco y de baja calidad



La sorpresa, por lo que todos lo compramos. En este caso me toco Lisa de duende (San Patricio, Navidad?). Por lo menos esta me gusta mucho. Son algo distintas a las colecciones anteriores, no sé si en el estilo, pero si en el material, que es amarillo pintado, lo que le da cierta transparencia a los cuerpos.



También trae calcos, uno individual y una plancha impresa de ambos lado.





En conclusión: Una alegría para los coleccionistas, que tendremos nuevo material, y un nuevo dolor para el bolsillo.


PD: Ojala esto les de impulso para sacar nuevamente el clásico chocolatín, que por lo menos en mi caso es lo que más me gusta y trae sabor a infancia.

29 comentarios:

  1. Por lo visto, tienen astucia para saquear los bolsillos de los coleccionista y que estos sonrían- Muy astuto lo de la cantina de Moe. ¿Esta Moe apuntando con un arma como alguno de las figuras?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj, y si. Moes no apunta, el que apunta es Felfot, directamente al bolsillo.

      Eliminar
  2. ¿de verdad???? me encanta este chocolate, no se si por el chocolate en si o por las cosas que traen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me encantó por las cosas que trae. El chocolatín era riquísimo, pero hace mucho que no sale, desapareció antes que el huevo. Y como comento en la nota, la calidad del chocolate del huevo bajó muchísimo, a mi la verdad no me gustó. Pero las sorpresas son lindas.

      Eliminar
  3. Un desastre la nueva coleccion de Jack!!!
    Con todo respeto estimado Juguetionista, la calidad de los muñecos ha bajado drasticamente, ahora vienen en un plastico mucho mas berreta que las colecciones anteriores, la cuales eran de un material plastico mucho mas duro y coleccionable.
    Encima ahora ni siquiera vienen empaquetados en bolsitas como venian los muñecos de las colecciones anteriores que los protegia de rayaduras, sino que estan sueltos en la caja.
    La verdad es que estoy totalmente decepcionado con Felfort, arruinaron la mejor coleccion que habian tenido hasta ahora.
    El unico acierto que le veo es la taberna de Moe, pero tendria que haber sido con el material de las colecciones anteriores, no con este plastico pedorro.
    Me estan haciendo acordar a la decadencia que sufrio el huevo Kinder con sus sorpresas... Espero, por el bien de los fanaticos y coleccionistas del Jack que sepan reconocer el error y vuelvan a las raices.
    Muy bueno el blog, saludos a todos.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kadako.
      La calidad de las miniaturas todavia no la puedo juzgar, porque solo tengo una. La figura en sí me gusta, pero por lo que pude ver en una precaria foto, esta es de las mejorcitas, las otras son bastante fuleras. Con respecto a que no vienen el bolsa, no me habia percatado, pero si, es verdad. Al margen de que el material sea peor, o mejor, es una lástima que sea distinto, porque va a quedar desparejo con las colecciones anteriores.
      A Felfort lamentablemente, como comenté con anterioridad, parece que solo le importa embolsar dinero, nada más. Jamás nos dió bola a los coleccionistas e incluso parece que no tienen registro historico de nada de lo que hicieron, la historia la conservamos los coleccionistas como podemos.
      Ojala mejoren y saquen el chocolatin, pero lo veo muy turbio. Abrazo.

      Eliminar
  4. Tengo la suerte de tener todas las colecciones de huevo jack simpson. Mande hacer repisa a medida y todo. Entre a m.libre para ver como eran las figuras ya q vi la caja nueva recien en el kiosco y x adentro mio decia vamos todaviaaa..pero vi las figuras. La primera q veo es un homero con los ojos muy mal pintados. Se nota la baja calidad del plastico. Desde ya q muy a desgano como coleccionista la tengo q agregar a la repisa. Pero los pondre escondidos entre el resto. Son un desastre y lamento tanta espera para esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las anteriores son muy lindas realmente, y las del chocolatin tambien. Como dije hasta ahora vi solo una de estas, pero una lástima que decepcionen así a los coleccionistas.
      Felicitaciones por las repisas, si queres mandá fotos ;)

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo juguetionista, al margen de la mala calidad del material, lo peor es que queda desparejo con las colecciones anteriores, estos de Felfort no tienen memoria!. Ni que hubiese pasado tanto tiempo, ademas se supone que deben tener registro de todo lo que hicieron hasta ahora, pero se ve que no miraron el archivo...
    Yo ya llame a Felfort para quejarme, me atendieron muy bien y me dijeron que iban a pasar el reclamo al sector que se encarga del tema. Yo propongo que otros hagan lo mismo, porque cuanto mas seamos mas bola nos van a dar. Esta coleccion ya esta lanzada, pero si son varios los que alzan la voz quizas logramos que para la proxima coleccion (la 6ª) vuelvan al material original.
    PD1: Juguetionista, te hago una pequeña correccion, las colecciones anteriores (2004, 2005 y 2007) no eran 9 figuras, sino 25, con excepcion de la 4ta (2009) que fueron 28, al igual que esta ultima (2015).
    PD2: Esta 5ta coleccion ya estaba disponible en diciembre del año pasado, pero en muy pocos kioscos, porque era tal el calor que hacia que la mayoria no acepto traerlos porque se iban a poner en mal estado, como todo chocolate en verano. Por eso la mayoria nos desayunamos de la nueva coleccion recien ahora.
    PD3: Anonimo, es bueno saber que no soy el unico "loco" que tiene completa esta coleccion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea la de llamar. Y si, les importa un pito su propia historia. Con respecto al resto:
      1: Quizá redacte mal, pero cuando hablo de 9 figuras me refiero a las colecciones de huevo Kinder y Toy, no de Jack.
      2: No sabia que ya estaba disponible en diciembre, ninguno de mis amigos coleccionistas la vió; pero claro es tan fino y de mala calidad el chocolate del huvo que se derretiria al toque, jaja.
      3: hay muchos locos que tenemos las colecciones completas, me incluyo (y en lo de "loco" tambien). Incluso la del chocolate. La que no tengo completa es la del Huevo de Super heroes, me parece mas linda la pequeña, y la grande es lo mismo pero de mayor tamaño.

      Eliminar
    2. 1.Tenes razon, ahora que lo leo te estas refiriendo al Kinder y Toy, el error fue mio, no dije nada.
      2.Si, al menos eso fue lo que me dijo un amigo que tiene un kiosco, y de hecho si te fijas atras de los muñecos dice "2015".
      3.La de superheroes esta buena, pero para serte sincero mi fanatismo va mas por el lado de los Simpsons que de Jack. Incluso tengo otras colecciones de los Simpsons, pero Jack me atrapo cuando saco el huevo simpsons alla en 2004.

      Eliminar
    3. Hola, como me estoy interesando en ésta colección recién encuentro el blog; por eso reabro la discusión. Me parece que Kodako las nombró muy bien. Pero mi pregunta es; ¿no te falta una del 2010? En otros lugares encontré que eran: 2004, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2015-16.

      Eliminar
  6. Hola ! hoy cuando fui a comprar unos huevos de pascua para mis sobrinos, note que habia huevos jack de los simpsons en el chino y pense: estos chinos se zarpan, son del año del pepe, y los venden, pero cuando vi la fecha de fabricacion, me lleve uno ... sorpresa al abrirlo: una nueva coleccion ... en fin , otro dolor para el bolsillo, pero una nueva adiccion de completar la coleccion, como fue con todas las anteriores, en el chino lo pague $35 pesos, en mercado libre, estan $27 (si llevas la caja por 10 unidades) ., mañana voy a felfort a ver el precio ... ahhh tengo 30 años !!! para esto no hay edad !! abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si, y no salió una colección, sino dos. Tambien hay una colección de Hangry Birds. Y si, individuales los venden entre 35 y 40$.

      Eliminar
  7. Hola, yo los vi hoy en el kiosko y,como buena fanática de los simpsons, compré los 4 que vi. Me parecieron un poco caros, $35 c/u, pero bueno.Coincido con ustedes en el tema de la calidad:tanto el chocolate como el plástico y el trabajo de pintura dejan mucho que desear. Tengo el homero hawaiano y la,verdad esta horrible. Pero tambien tengo a lenny en la taverna y ciertamente es el grupo que se destaca(ese si viene en una bolsita porque trae 3 accesorios: banco, mesada y cerveza). Estuve viendo en google y parece que tambien estan algunos personajes de los especiales de terror. No queda otra que seguir gastando jaja. Muy bueno el blog!! Saludos desde Corrientes capital.
    Jess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jassica. El primero que yo vi estaba 40$!!!! Despues caminando encontré en un negociod e esos que venden ofertas, tipo dos paquetes de galletitas, o 3 paquetes de pastillas a menor precio y estaban 30$. Hay que caminar, oscilan entre 30 y 40$. Igual es caro. Y si, esta miniatura que muestro acá me gusto, pero vi otras que están bastante fuleras. Una pena.

      Eliminar
    2. Hola, entré a este blog porque estaba googleando sobre el huevito Jack.
      Resulta que hace una semana fuí a comprar unos regalos para unos primitos, y en el mismo lugar ví las cajitas Jack. De chico a veces me lo compraban y me agarró una nostalgia terrible, así que compré dos cajas.
      Yo vivo en Córdoba capital, fúi al shopping Patio Olmos. Gasté $100, o sea $50 cada uno, me pareció bastante caro.

      Eliminar
    3. Y si, además de que por si son caros, a vos te cobraron más caros todavía, jaj. Acá en mi barrio se consiguen entre 30 y 35$ ahora. Los he visto 40$, pero no más que eso.

      Eliminar
    4. hola yo cuando era niño de 7 años.mi papa tenia un kiosco donde me llevo a rosario y compramos golosinas me compro una cajita de jack de los simpson y de star wars y me gusto el chocolate.aldo de mi escuela hay un kiosco donde venden a 35 una cajita de los simpson con 1 muñequito de marge y figuritas.aunque muy caro el precio al final ahorre plata y lo conpre y me dio mucha nostalgia...no tengo perfil pero me llamo nicolas vivo en vgg en un fonavi:)

      Eliminar
  8. Hola , ya salio la nueva coleccion de chocolatines jack , si les parecian de mala calidad los grandes no me quiero imaginar lo que diran de los chiquitos , son tipo busto y viene con una sopapita para pegar en la heladera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo los vi en foto. Una porquería realmente.

      Eliminar
    2. Yo compre uno para ver que onda y no me gusto , no esta pintado a mano , igual voy a completar la coleccion !Saludos

      Eliminar
  9. Hola! Compré un huevo jack, pero me llamó la atención que en la caja dice que son 28 figuras y cuando busqué en Mercado Libre hay una publicación donde venden la colección completa y son 33 figuras supuestamente... Por qué la diferencia? Tenes idea? Hablo de esta publicación http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618232145-huevo-jack-coleccion-completa-33-figuras-simpson-2016-_JM
    Sé que son las mismas porque tengo a Homero Santa Claus.
    Y otra consulta, vi que salieron también los Chocolatines Jack, eso es otra colección o vendría a ser la misma? Si es otra me van a fundir jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había notado eso, buena observación. Es raro, pareciera como si no contaron la cantina, porque son 28 sin la cantina, que seria 5 más.
      Los chocolates si bien son de los Simpsons es otra colección, acá te paso la nota: http://eljuguetionista.blogspot.com.ar/2016/06/volvio-el-chocolatin-jack-con-sorpresa.html

      Eliminar
  10. hola juguetionista googleando vi tu blog muy lindo por cierto lei que no tenes completa la coleccoon de superheroes de huevo si te interesa tengo algunos repetidos para canje
    saludos : abel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La de super heroe del huevo no tengo nada, pero porque la verdad no me interesan. Igualmente agradezco tu atención. Saludos.

      Eliminar
  11. Elisa Mele, si querés saber la cruda verdad, es esta:
    Les sobraron cajas de la colección anterior y las usaron para esta...
    De hecho, si te fijas abajo de la caja, o en uno de los costados, dice 2009 !!!
    Por eso es que en el frente dice 28 figuras cuando en realidad son 33...
    Increíble, pero real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen dato. Y no me sorprende, por el desgano con el que están haciendo las cosas.

      Eliminar
  12. Ahora en la caja vienen unos cuadritos

    ResponderEliminar